Equipo de Cámara

NOTICIAS

Sony a7S III o Sony A9S… Rumor!

Mañana Sony tiene algo importante que anunciar, y los rumores corren como la pólvora.

Mañana, día 18 de octubre, se celebra en la ciudad de Nueva York, el NAB Show, nadie sabe realmente que se va a presentar allí, pero los rumores acerca de la Sony A7s III, se han disparado.

No existe filtración fiable sobre la A7S III, no son más que rumores, pero si nos remontamos a la presentación de la RX10 MIV, fue una sorpresa que nadie predijo, así que esperemos que mañana ocurra lo mismo.

Sony ha revolucionado el mercado de las cámaras DSLR con su gama de cámaras sin espejo, demostrando que éstas pueden ofrecer calidades asombrosas, no en vano, ya van seis cámaras de la gama A7 en el mercado: A7, A7 R, A7 S, A7 R II y A7 S II.

Muchos anuncian para mañana, el nacimiento de la «GH5 Killer», y es que, entre el alud de rumores, uno de los que más extendidos es que la nueva A7S III ofrezca grabación interna 422 10bits, una de las características que hacen apetecible a la DSLM Panasonic GH5, además, parece que también tendría la capacidad de grabar en resolución 4K (DCI) 4.096 x 2.160.

También se le atribuye un nuevo sensor de 15,4 Megapixeles, un paso adelante respecto a los 12 Mp de la A7S II. Otros hablan sobre un nuevo procesador de imagen capaz de 6K, batería más duradera, menú simplificado o una mejor posición del botón REC.

La verdad es que no sabemos hasta que punto todo esto es cierto, o simplemente es lo que todos deseamos de esta nueva cámara.

De todo lo leído, hay una opción que vemos muy creíble, y es la posibilidad, de que mañana tengamos una A9S, que mezclaría las buenas capacidades de la cámara que presentó Sony en el NAB en Abril de 2017, con las de la exitosa A7S II. Tendría la velocidad de una, más la sensibilidad de la otra, esto la convertiría, sin duda, en la cámara de referencia para los próximos años.

Así que dejemos de elucubrar, que sólo quedan 20h para que empiece el NAB Show y poder desvelar que nos prepara Sony.

De todos los rumores que acabamos de exponer, ¿cuál sería tu preferido? Escríbelo en los comentarios.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter