Equipo de Cámara

NOTICIAS

Gopro Hero7 Black

Nueva GoPro Hero7 en 2018

GoPro lanza tres nuevas versiones de su popular cámara de acción.

Lo más destacado:

  • Hypersmooth Stabilization
  • 4K/60p H.265, 4K/30p, 2.7K/120p, 1080p/240
  • Modo TimeWarp
  • Sumergible sin carcasa
  • Capacidad de emisión en streaming

Sólo hace un año que GoPro presentó la Hero 6 y ya tenemos aquí una nueva línea de cámaras GoPro,  la Hero 7 Black es el nuevo buque insignia, y es que parece que la industria audiovisual avanza a remolque del mercado de la telefonía móvil, que cada año presenta cámaras con mejores prestaciones.

La compañía, que ha ido dando bandazos en los últimos tiempos, atraviesa una situación complicada y es que el mercado chino está produciendo propuestas más que interesantes en el sector de las cámaras de acción.

Gopro Hero 7 black silver white

La marca presenta ahora la GoPro Hero 7 con tres variantes: Hero 7 White, Hero 7 Silver y Hero 7 Black.

Como ya sabéis la GoPro Hero 7 Black es la que cuenta con mejores prestaciones, la Silver y la White,  son opciones más económicas y más sencillas.

Respecto a su predecesora, la Hero 7 Black cuenta con significativas mejoras:

4K 60p

Por fin GoPro ofrece la posibilidad de hacer cámara lenta en resolución 4K, una característica que otras cámaras de acción provenientes del mercado chino ofrecen ya hace tiempo, como por ejemplo la Yi 4K+. Sin duda el 4K 60p y el precio son las dos características que han decantado a muchos compradores por la opción china.

La gran decepción ha sido el bitrate, la cámara ofrecerá un bitrate máximo de 78Mb/s, es un incremento muy pobre respecto a la Hero 6 que alcanzaba los 66Mb/s y si miramos la competencia sigue quedando lejos de los 120Mb/s que ofrece ya hace tiempo la Yi 4K+.

HyperSmooth Stabilization

Desde la marca dicen que este sistema de estabilización es el mejor que ninguna cámara ha ofrecido hasta la fecha, y aseguran que permite obtener resultados tan buenos como si la cámara fuese montada en un estabilizador o «gimbal».  El sistema funcionará para todas las resoluciones incluso en 4K 60p, y todo ello sin partes móviles.

 

TimeWarp

También han añadido el modo TimeWarp, que permite hacer Hyperlapses, cosa que puede ser interesante para la obtención de tomas creativas en algunas actividades deportivas.

Sumergible

Los tres modelos son sumergibles hasta 10m sin necesidad de ninguna carcasa ni accesorio extra, también es importante saber que al mantener el diseño anterior las cámaras serán compatibles con la mayoría de accesorios de las Hero 6.

Live Stream

La GoPro Hero 7 Black también es capaz de emitir directos en streaming para redes sociales, Facebook, Youtube… Aunque será necesario hacerlo a través de nuestro teléfono móvil. Con este propósito han incorporado también la posibilidad de grabar en vertical.

Más funciones:

  • Control por voz
  • Modo retrato
  • Mejor captación de sonido
  • GPS Metadata
  • Detección de cara y sonrisa

Puedes visitar la web de la marca pinchando aquí

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter