Equipo de Cámara

NOTICIAS

PortKeys HH7

Monitor PortKeys HH7
Monitor PortKeys HH7
Dispositivo PortKeys Claymore, transmisión de vídeo wireless.

Monitor wireless de calidad por un módico precio.

En estos días se hace cada vez más difícil encontrar un monitor asequible con una gran pantalla, funciones avanzadas de asistencia de video y una configuración de entradas y salidas de nivel profesional. Pero el PortKeys HH7 es un dispositivo que ofrece todas las funciones mencionadas anteriormente y muchas más.

El PortKeys HH7 es un monitor de campo de 7 pulgadas que proporciona funciones de monitoreo de video de calidad a un precio relativamente bajo. Se puede utilizar con el sistema de transmisión de vídeo inalámbrico Claymore patentado también por PortKeys para obtener una solución de monitoreo inalámbrico a un precio asequible.

El HH7 viene equipado con un panel de 7 pulgadas con capacidad para 1200 nits, perfecto para ver imágenes a plena luz del sol, incluso sin usar visera. Además, el monitor tiene una resolución nativa de 1900 × 1200 y acepta señales HDMI 4K que se reescalan a 1080p.

También cuenta con entrada y salida 4K HDMI, un conector de salida de auriculares, un puerto de conexión USB para cargar LUTs y dos placas de batería NP-F intercambiables en funcionamiento.

El PortKeys HH7 ofrece la posibilidad de transmisión de video inalámbrica a través del sistema PortKeys Claymore. Si bien el dispositivo es compatible con monitores que no son de la marca, Claymore está diseñado para integrarse perfectamente con los propios productos de la compañía.

El HH7 dispone de un conector patentado de PortKeys que permite el acople del receptor al HH7, transfiriendo alimentación, audio y vídeo, eliminando así la necesidad de un cable y / o batería adicional.

El transmisor, sin embargo, requerirá de un cable HDMI desde la cámara a la unidad. Además, tanto el transmisor como el receptor pueden alimentarse a través de una batería conectada P-Tap o con una batería Canon utilizando un adaptador no suministrado. El transmisor tiene entradas SDI y HDMI, mientras que el receptor cuenta con un puerto de salida HDMI. Lo más sorprendente es el hecho de que prácticamente no hay retraso.

Como única pega, PortKeys admite que el dispositivo emite un sutil pitido que en condiciones de silencio total puede ser captado por algun micrófono.

Puedes consultar todas sus características pinchando aquí y aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter